miércoles, 2 de septiembre de 2009

Porrúa: “Es un disparate que Scioli haya echado a Monzó”


El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, se refirió a la decisión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires de apartar del Ministerio de Asuntos Agrarios a Emilio Monzó. “La crisis que está atravesando el interior bonaerense merece una atención especial por parte del Estado. Scioli parece no entender esto e improvisa un cambio de figuritas para continuar con la inacción”, disparó el legislador.

En ese sentido, el legislador precisó que “como bonaerenses sentimos vergüenza ajena cuando el gobernador queda ubicado como felpudo de los Kichner. Pero la realidad demuestra que Scioli no se anima a plantarse frente al matrimonio para defender nuestros intereses”.

“El gobierno Provincial debe reconocer la importancia del campo para la economía local y por ello debe generar políticas capaces de contener y fomentar la producción”, manifestó Porrúa y continúo: “Este gobierno sólo ha sabido darle cachetazos al campo, sin ir más lejos hace unos días fuimos testigos del veto parcial a la Ley de Emergencia Agropecuaria que ordenaba suspender la aplicación de retenciones en 22 distritos de la Provincia declarados en estado de desastre agropecuario y reducía la alícuota en un 50% para otros 15 del centro – sur”

El titular de la bancada radical remarcó que “lo que la gente busca son cambios concretos no simples cambios de nombres que, en definitiva, no implican ninguna transformación profunda”, y concluyó: “Scioli debe salir de la candidatura eterna, ya sea como presidente 2011 o en busca de la reelección, y ponerse a trabajar de una manera seria y coherente”

No hay comentarios: