sábado, 11 de abril de 2009

El Senador Jesús Porrúa recorre su sección


El próximo 19 de Abril se desarrollarán las internas en el radicalismo bonaerense. En la quinta sección competirán tres listas, una de ellas encabezada por el presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa.

Porrúa es senador desde 2005 y ha sido desde entonces titular de la bancada radical en la Cámara Alta bonaerense. Su grupo de pertenencia Provincial denominado Espacio Superación Radical lo ha elegido para encabezar una lista en su sección destacando el rol del legislador “como voz opositora al gobierno de Felipe Solá y ahora, al de Daniel Scioli”.

“Estamos convencidos de que debemos seguir trabajando para terminar con los problemas ya estructurales de nuestra Provincia después de más de veinte años de gobiernos peronistas”, explicó el legislador por la UCR en el marco de visitas a diferentes distritos y agregó: “Creemos que el radicalismo, conjuntamente con otras fuerzas políticas y sociales va ser el actor de esa transformación”.

Porrúa, desde su bancada, ha trabajo buscando consensos con sectores afines como la Coalición Cívica y el Gen de Margarita Stolbizer. Al mismo tiempo que ha sido una voz activa en el debate interno de su partido.

A lo largo de una recorrida por ciudades de la quinta sección, el legislador sostuvo: “La Unión Cívica Radical debe avanzar en el proceso de recuperación que ya hemos iniciado” - y continuó - “Debemos rescatar los principios y valores que nos permitieron en tantas oportunidades ser dignos representantes de nuestro pueblo. La trayectoria política y la memoria de Raúl Alfonsín son el camino y el ejemplo del que no debemos apartarnos”.

El senador remarcó la necesidad de seguir trabajando hacia dentro del radicalismo aportando ideas y de continuar dialogando con fuerzas afines para fortalecer un frente que permita construir una alternativa a gobiernos que permanentemente “se reciclan y siempre son los mismos”.



No hay comentarios: