viernes, 10 de abril de 2009

Porrúa: “¿Qué pasará cuando el binomio Kirchner – Scioli pierda en las próximas elecciones?”


Para la UCR bonaerense es un “delirio” la maniobra que desde el oficialismo se pretende realizar.

El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa manifestó malestar por la intención del Kirchnerismo de “plebiscitar” las gestiones de sus gobernadores e intendentes en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio y expresó que desde su bancada acompañaran la presentación ante la justicia que realizará el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales para impugnar la candidatura de Scioli por “estafa”.

“El Kirchnerismo demuestra cotidianamente su falta de respeto a las reglas y a todos los argentinos. La lista que presentarán en territorio bonaerense será encabezada por alguien que no es de la provincia, seguido de un gobernador que no tiene intención alguna de asumir como diputado nacional”, sostuvo Porrúa y agregó: “Es una estafa para todos los bonaerenses”.

“Queda demostrado que desde el oficialismo se están dando manotazos de ahogado. Kirchner se guía por las encuestas y poco piensa en los riesgos que una decisión como esta puede acarrear”, argumentó Jesús Porrúa al mismo tiempo que calificó como “delirio”a la maniobra que se intenta efectuar.
En la misma dirección, el titular del bloque de senadores de la UCR se preguntó “qué pasará cuando el binomio Kichner – Scioli pierda en las próximas elecciones” y explicó: “Cuando esto ocurra, en la provincia tendremos por dos años un gobernador sin legitimidad”.

Jesús Porrúa reclamó a Scioli que se ponga a trabajar en dar solución a los problemas de los bonaerenses. “Tenemos una Provincia que no recibe lo que le corresponde en materia de coparticipación, que enfrenta un gran índice de pobreza, donde la educación se torna un privilegio de pocos, donde el sistema de salud se encuentra colapsado” – manifestó el legislador y continuó- “Hoy, los medios hablan de que se podría haber registrado el primer caso autóctono de Dengue, habría que preguntarle al gobernador si está al tanto de esto y qué medidas está tomando al respecto”.

No hay comentarios: