martes, 7 de abril de 2009

El titular del bloque de senadores radicales estuvo presente en un encuentro en Dolores


Porrúa: "el interior bonaerense reclama un cambio en la Provincia de Buenos Aires"

El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, participó de un encuentro seccional en la ciudad de Dolores en donde dialogó con militantes de la localidad e intercambió opiniones con dirigentes de la Quinta sección electoral.

La jornada sirvió para que muchos vecinos le acercan al senador opiniones e inquietudes sobre la realidad provincial. "Uno comprueba, en encuentros como estos, que el gobierno de Scioli tiene una gran deuda con todos los bonaerenses. El sistema de salud y el educativo se encuentran colapsados, los delitos se incrementan y este gobernador en vez de mirar qué pasa en el interior de nuestra Provincia, opta por seguir siendo obsecuente con el gobierno nacional", sostuvo Porrúa.

En ese contexto, el legislador argumentó que el gobernador debería entender que los intereses partidarios nunca deben ser más importantes que los de quienes lo votaron. "A esta altura Scioli parece no haber definido si quiere ser el gobernador de los Kirchner o de los bonaerenses", opinó.

A lo largo del encuentro, los presentes coincidieron en la necesidad de que haya un cambio en la provincia de Buenos Aires. "Si luego de más de veinte años de gobiernos justicialista los problemas, lejos de solucionarse, se incrementan quiere decir que algo están haciendo mal", manifestó el titular del bloque de senadores radicales y remarcó el trabajo conjunto que se viene realizando con la Coalición Cívica, la necesidad de seguir trabajando en esa línea para "conformar una alternativa política seria que constituya una salida certera para la Provincia".

La Jornada que tuvo como escenario a la localidad de Dolores contó con la presencia, además, del diputado radical Juan Gobbi, el ex Intendente de Villa Gesell Luis Baldo, el ex Intendente de Mar Chiquita, Alejandro Ruau, el ex Intendente de Pila, Claudio Lancieri, el ex candidato a Intendente por Castelli, Santiago Uranga, el candidato a concejal por Dolores, Gustavo Bianchi y militantes radicales.

No hay comentarios: