sábado, 28 de febrero de 2009

Encuentro Espacio Superación Radical , el 6 y el 7 de Marzo en Mar del Plata


Espacio Superación Radical convoca a un encuentro el 6 y 7 de Marzo en la ciudad de Mar del Plata, a un año del primer encuentro, cuando más de 350 mujeres y hombres con responsabilidad partidaria, coincidimos en el diagnostico acerca de la profunda crisis por la que atravesaba la U.C.R y nos comprometimos a recorrer juntos un camino que posibilitara la recuperación radical

En aquella oportunidad, concordamos en que nuestro partido no podía ser más el “socio funcional” del peronismo bonaerense en sus diferentes variantes, para siempre seguir en el poder y que debíamos definir el marco para lograr acuerdos con las fuerzas políticas afines: Gen, Socialismo y Coalición Cívica.

Fue en ese sentido que trabajamos hacia afuera y hacia adentro del partido: estableciendo contacto y vinculándonos con esos espacios, otros sectores de origen radical y diferentes actores sociales. En la actualidad celebramos que esta sea la posición del partido, expresada por el Comité Nacional y el Comité de la Provincia que trabajan acuerdos con la CC , el SOCIALISMO, CONFE y diversos actores sociales.

La consumación de este nuevo espacio representa una posibilidad concreta de poder generar una alternativa en la provincia de Buenos Aires –con ya más de 20 años de gobiernos peronistas- y constituyen retos que debemos asumir. La Unión Cívica Radical de Buenos Aires está ante un fin de época, desafiada a modificar sus estructuras, aggiornar sus metodologías y promover nuevas dirigencias.

Debemos entonces, sosteniendo nuestros principios, elaborar propuestas y desarrollar acciones al servicio de una alternativa al peronismo en cualquiera de sus variantes. Es por este motivo que nos volvemos a convocar, el 6 y el 7 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata.

Para asistir al encuentro existe la posibilidad de alojarse en distintos hoteles en la ciudad balnearia, donde se pueden realizar las reservas, haciendo referencia al Senador Jesús Porrúa:

Hotel SAN MARINO (dos estrellas superior)
Ubicado en la calle Entre Ríos Nº 2768.
$ 30,00 por persona con desayuno.
Para más información: Tel: (0223) 4932214
http://www.hsanmarino.com.ar

Hotel PANAMERICANO(dos estrellas superior)
Ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 1683
$ 69,00 por persona con desayuno.
Para más información: Tel: (0223) 495-6041
http://www.granhotelpanamericano.com

Hotel SOSBA (Sindical)
Ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 2029 e/ Moreno y Bolívar
$ 50,00 por persona con desayuno.
En este caso las reservas deben realizarse en la oficina de la presidencia del Bloque UCR.
Tel: (0221) 429-1297 (Hablar con Jorgelina)

No hay comentarios: