sábado, 21 de febrero de 2009

Respaldo a Walter Batistella: "Pérez pretende desplazar responsabilidades”



El presidente y el vicepresidente del bloque de senadores de la UCR Jesús Porrúa y Diego Rodrigo respectivamente, se lamentaron profundamente por las declaraciones vertidas por el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, quién acusó al intendente radical Walter Batistella de instigar un escrache en su contra.

En ese sentido, Jesús Porrúa sostuvo que: “Pérez ya lleva un año en la provincia de Buenos Aires, motivo por el cual ya debería, por lo menos, tener una clara referencia de la magnitud de la crisis que vive el sector agropecuario bonaerense”.

En ese contexto, Porrúa y Rodrigo remarcaron que la crisis alcanza ya las economías de muchos pueblos. “Nuestra gente vive realmente una situación de angustia muy grande y el gobierno sigue ignorando y dando la espalda a los bonaerenses”, sostuvieron

En la misma dirección, Diego Rodrigo manifestó que: "De ninguna manera avalamos hechos de violencia y agresión" y remarcó que lo que Pérez pretende es “desplazar responsabilidades”.

Los senadores radicales argumentaron que la provincia de Buenos Aires ha renunciado a estar de pie y a tomar sus propias decisiones. “Hoy, en medio de una grave crisis Provincial, Scioli solo se preocupa en aparecer como un obsecuente del matrimonio Kirchner, mientras su entorno (Pérez) busca impulsarlo como candidato a Presidente en el 2011”, explicaron Porrúa y Rodrigo

Finalmente, los legisladores por la UCR expresaron que: “Batistella es un gran Intendente, querido y respetado por el pueblo que lo voto y al que representa dignamente. Puede ser que Pérez, un hombre de capital, arribado hace apenas un año a nuestra Provincia no lo sepa, como tampoco parece estar al tanto de los graves problemas que afectan a los bonaerenses”.

No hay comentarios: