jueves, 4 de diciembre de 2008

Porrúa apoyó acuerdo entre Morales y Carrió



El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, se refirió al acuerdo al que arribaron Gerardo Morales, presidente del radicalismo a nivel nacional, y Lilita Carrió, líder de la Coalición Cívica. "Se trata de una decisión para la construcción de una alternativa política" sostuvo el legislador.
En ese sentido, Porrúa manifestó que "el verdadero radicalismo de la provincia de Buenos Aires no irá a contramano de la decisión a la que arribó la autoridad máxima del partido", y agregó: "el debate y el trabajo en común con otras expresiones, sectores políticos y sociales generan acuerdos y confianza para la construcción de una alternativa".
El legislador por la UCR sostuvo que "algunos deberían empezar a trabajar con seriedad en vez de estar especulando con decisiones que presenten como única opción ser funcional al PJ", sostuvo Porrúa en referencia a Leopoldo Moreau.
Por último el titular del bloque de senadores de la UCR, manifestó que "hay que aportar a una alternativa" por lo que coincidió con Gerardo Morales y reivindicó "el acercamiento a otras fuerzas políticas afines".

No hay comentarios: