viernes, 5 de diciembre de 2008

Porrúa: "La de Arriola es la postura de quien conoce la realidad de la Provincia"


El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, calificó de "injusto" el pedido de renuncia que el Ejecutivo Provincial realizó a la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia bonaerense, Martha Arriola. "Scioli debe entender que la baja de imputabilidad no es la solución. Sería bueno que el gobernador escuche a funcionarios como Arriola", sostuvo Porrúa.

En ese sentido, el titular del bloque de senadores radicales argumentó que "resulta alarmante que desde el Ejecutivo, solo se traten de implementar medidas espasmódicas ante un tema que es mucho mas serio y profundo" – y agregó – "Lo esencial, frente a la delicada situación que vive la Provincia, es generar una red de contención y protección de la infancia"

Jesús Porrúa manifestó que el gobernador debe escuchar posturas como la de Martha Arriola, ya que sus dichos están fundados en un trabajo realizado en materia niñez y adolescencia. "La de Arriola es la postura de quien conoce la realidad de la Provincia y por ello es una voz a tener en cuenta", afirmó el senador

En esa dirección, Porrúa manifestó que en la Provincia no se puede hablar de "chicos de la calle", sino de "niños que están fuera de la escuela, de la familia y de todo referente social", por lo que remarcó que "es necesario armar una red de contención y protección de la infancia, apelando a la articulación entre todas las areas dependientes del estado".

No hay comentarios: