lunes, 22 de diciembre de 2008

Porrúa reclama precisiones sobre la situación económico-financiera de la empresa Provincia ART, del Grupo BAPRO



Otra iniciativa de Jesús Porrúa fue aprobada recientemente por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. A través de ella, el titular de la bancada radical reclama informes a Provincia ART, del Grupo BAPRO sobre su situación económico-financiera y cita al Directorio de la misma a dar cuenta de la real situación que atraviesa.

Según un balance presentado de manera informal por directivos de la empresa, está atravesando una difícil situación financiera, lo que motivó la presentación efectuada Jesús Porrúa.“Es necesario conocer oficialmente cuál es la verdadera situación de Provincia ART que abarca, por lo menos hasta hace poco tiempo, como aseguradora de trabajo a muchos empleados estatales bonaerenses”, explicó el senador.

En su proyecto, Porrúa, reclama información sobre el estado de la Empresa Provincia ART del grupo BAPRO; pidiendo detalles para conocer si, de acuerdo a informes económicos-financieros de la Superintendencia de Seguros, se tiene pensando liquidar la empresa. Y a su vez, solicita precisiones sobre el universo asegurado por Provincia ART a la fecha.

Junto a su presentación, el senador Porrúa reclamó directamente que se cite al Directorio de Provincia ART para que brinde informes ante la Cámara de Senadores de la provincia sobre la situación económico-financiera que se encuentra atravesando la empresa.

En ese sentido, el legislador expresó su preocupación manifestando que “no se sabe con exactitud en este momento quién cubre estos riesgos a los trabajadores” y calificó como “justa” la aprobación de esta iniciativa dado que se trata de una situación que afecta a muchos bonaerenses.

No hay comentarios: